Se reúne Astudillo con funcionarios federales por fertilizante

Views: 169

A fin de coordinar acciones en la distribución del fertilizante gratuito a campesinos guerrerenses por cuarto año consecutivo, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con diversos funcionarios federales con quienes se dio el seguimiento a la integración de los padrones regionales de beneficiarios.

El mandatario estatal se reunió con el coordinador nacional del Programa de Fertilizante, Jorge Gage Francoise; el subdelegado de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Luis Marín Hernández Hernández; el delegado federal de los Programas Sociales, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y el titular de Sagadegro, Juan José Castro Justo.

En una reunión de trabajo autoridades federales y estatales, celebrada en las oficinas generales de la Promotora Turística de Guerrero, se dio seguimiento al padrón de beneficiarios que, conforme al resumen, los solicitantes aprobados son 329 mil 980.

Quedó establecido que para lo cual se les pedirá la documentación correspondiente como son sus certificados parcelarios a fin de que sea transparente y el fertilizante llegue a los verdaderos campesinos.

Cabe señalar que a iniciativa del gobernador se realizaron reuniones regionales a fin coordinar acciones en la distribución y entrega de fertilizante a fin de que los productores lo reciban en tiempo y forma para que no presenten atraso en sus cultivos.

A la reunión asistió el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo.

error: Content is protected !!