Investigan tres homicidios en Chilapa y Chilpancingo

Views: 159


* Hallan dos cuerpos dentro de automóvil en Chilapa

* Encuentran cadáver de mujer en Tierras Prietas

Chilpancingo, Gro.-  La Fiscalía General del Estado informó que investiga los homicidios de dos presuntos integrantes de la policía comunitaria, encontrados en el interior de un vehículo, y una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería en Tierras Prietas.

Agentes ministeriales iniciaron su proceso investigativo del homicidio por arma de fuego de José Lucio “N” y Modesto “N”, cuyos cuerpos estaban en el interior de un vehículo Chevrolet sin placas de circulación, abandonado sobre el bulevar Eucaria Apreza en Chilapa de Álvarez.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación 12040190300144040619, ambos portaban credenciales de identificación del Instituto Nacional Electoral (INE), dentro de las pertenencias también llevaban consigo una credencial del Comité Ejecutivo de la Policía Comunitaria Región Centro de Guerrero a nombre de José Lucio “N”, organización que lo acreditaba como Coordinador Regional y la portación de arma de fuego.

La Fiscalía informa, que aun cuando coinciden los rasgos físicos de las personas encontradas, se continúa en la etapa de la elaboración de los dictámenes y los cuerpos aún no han sido identificados por sus familiares ante la representación social.

Por otro lado, la Fiscalía de Guerrero investiga bajo el protocolo de feminicidio cuerpo encontrado en inmediaciones de Chilpancingo, en una brecha de terracería en el tramo carretero federal, Chilpancingo–Iguala, a la altura del punto conocido como Tierras Prietas.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación 12020090200647050519, la víctima fue localizada semidesnuda con un suéter en la parte superior, con huellas de violencia en su integridad física y de acuerdo a la necropsia de ley se determinará la causa de su muerte.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y por las características y rasgos físicos, la Coordinación de Servicios Periciales ha determinado, mediante la confronta de información, que no corresponde a ninguna persona que se encuentre bajo algún protocolo de búsqueda en el estado, ni tampoco se encuentra relacionada con alguna carpeta de investigación por desaparición de persona en curso.

Cabe mencionar que el cuerpo localizado presenta tres tatuajes, el primero con las iniciales “A, A, R” entre la clavícula y la región pectoral, el segundo en el antebrazo derecho con las letras “A y K” junto a un dibujo en forma de corazón y el tercero en la espalda con la leyenda “Adriana A R”.

error: Content is protected !!