Atacan comandancia y agencia de MP en Acapulco

Views: 21

Hombres armados que viajaban en un vehículo en movimiento rafaguearon el edificio que alberga la comandancia de la Policía Ministerial y la agencia del Ministerio Público del Fuero Común ubicado en colonia Bellavista, sin que se registraran víctimas qué lamentar.

La fachada de las instalaciones, que se encuentra ubicada en el segundo piso de entre la calle 5 y la avenida Ejido, tenía al menos 20 impactos de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas a la vista de automovilistas y peatones que circulaban en esa zona que, en ese momento es muy concurrida. El personal de la comandancia y del Ministerio Público se encontraban laborando al momento de la balacera.

Tras el ataque se registró una fuerte movilización de las fuerzas policiacas federal, estatal y del Ejército Mexicano en los alrededores buscando a los agresores, pero hasta el momento no ha habido detenido alguno.

Pese al atentado, los agentes de la comandancia y personal del Ministerio Público dijeron que van a seguir laborando en estas instalaciones las 24 horas del día.

Los individuos que atacaron estas instalaciones de la Fiscalía se dieron a la fuga.

En la zona se ubican diversos locales comerciales, una secundaria federal, y a unos metros la concurrida central de autobuses de la Estrella Blanca.

En el lugar las autoridades encontraron casquillos percutidos e impactos de bala incrustados en la fachada de entrada a las oficinas.

error: Content is protected !!