Asesinan a coordinador regional del DIF Guerrero

Views: 262


Chilpancingo, Gro.- Salvador Rosas González, quien fungía como coordinador regional del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Guerrero) en Tlapa de Comonfort de la región de La Montaña de Guerrero, fue hallado muerto esta madrugada.

El cuerpo del servidor público, originario de la comunidad de Xalpatláhuac, fue encontrado al interior de la cajuela de un vehículo sobre el crucero de la carretera de Ahuatepec Pueblo, muy cerca del hotel Juquila. El cadáver tenía un impacto de bala en la cabeza.

Recientemente el político acompañó al gobernador Héctor Astudillo y a su esposa Mercedes Calvo, presidenta estatal del DIF Guerrero, en una gira de trabajo en municipios de la región de La Montaña.

Rosas González fue candidato a la alcaldía por Xalpatláhuac en el 2018 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Investiga Fiscalía el asesinato

La Fiscalía de Guerrero investiga el homicidio en contra de Salvador “N”, quien era colaborador estatal en la región de la montaña, integrando la carpeta de investigación 12080440100181070419, se informó en un comunicado oficial.

De acuerdo a las primeras diligencias, se tuvo conocimiento de una persona del sexo masculino privada de la vida, por lo cual, acudió personal de esta institución y se localizó a la víctima al interior de un vehículo marca Seat, tipo León, color blanco, serie VSSDE65F6FR038726 en la colonia ampliación San Francisco, del municipio de Tlapa de Comonfort.

De manera inmediata, señala el boletín oficial, agentes ministeriales implementaron un operativo en las inmediaciones de la zona antes mencionada con el propósito de ubicar a los responsables de este hecho y esclarecer este homicidio.

error: Content is protected !!