Se reúne Astudillo con titular de la SHCP

Views: 54

En el marco de la inauguración de la 82 Edición de la Convención Bancaria, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías, con quien abordó diversos temas relacionados al desarrollo económico y particularmente lo que tiene que ver con el impulso a la economía del estado.

En entrevista, el Ejecutivo estatal dijo estar muy agradecido por la realización de esta nueva convención bancaria que se realiza los días 21 y 22 de marzo en este puerto y por la confianza de los banqueros en Acapulco como destino de negocios.

“Estoy muy agradecido y muy reconocido porque la Convención Bancaria, en su edición 82, esté nuevamente aquí en Acapulco. Hay temas muy importantes, pero también una característica: está empezando un nuevo gobierno y esto, sin duda, replantea una serie de condiciones nuevas, innovadoras, en la relación de la banca privada y el gobierno. Por supuesto hay temas de tecnologías que es lo que se verá seguramente mañana”.

error: Content is protected !!