Se reúne Astudillo con alcaldesa y nuevo secretario de seguridad de Acapulco

Views: 187

El fin de semana, el gobernador Héctor Astudillo Flores recibió al recién nombrado por el Cabildo de Acapulco como secretario de Seguridad Pública Municipal, el capitán de navío de la Armada de México, Gerardo Rosas Azamar, quien estuvo acompañado de la alcaldesa porteña, Adela Román Ocampo.

En el encuentro efectuado en las instalaciones de la Promotora Turística, el Ejecutivo guerrerense le deseó éxito en la responsabilidad al frente de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y en el ánimo de la coordinación entre ambos niveles de gobierno en favor de las y los acapulqueños.

“El Cabildo de Acapulco tuvo a bien, en el uso de las facultades del Ayuntamiento que encabeza la maestra Adela Román, responsabilizarlo en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Agradezco mucho esta visita. Quiero no sólo desearle mucho éxito, también en comprometerme en apoyarles en todo lo que esté a mi alcance”, expresó Astudillo Flores.

El gobernador destacó de Gerardo Rosas Azamar, quien ha sido colaborador de manera cercana en los trabajos de seguridad en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero.

En el encuentro también estuvo presente el jefe de Estado Mayor de la Octava Región Naval, el Almirante Salvador Gómez Meillón, en representación del comandante de la Octava Región Naval, Francisco Limas López.

error: Content is protected !!