Se incendia tráiler en choque con pipa con gas

Views: 211

Copala, Gro.- Luego de chocar con una pipa repartidora de gas LP, un tráiler se incendió en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, sin que se registraran pérdidas humanas qué lamentar, informó la Secretaría de Protección Civil de Guerrero.

De acuerdo al informe oficial, alrededor de las 05:50 horas, vía 911, se reportó un incendio de un tráiler en la carretera hacia la Costa Chica de Guerrero a la altura del municipio de Copala en el kilómetro 123.

Al lugar acudió personal de bomberos del Centro de Atención a Emergencias región Costa Chica quienes informaron que se encontró incendiándose e impactado sobre un muro al salirse de la carpeta asfáltica un tráiler de la marca International color blanco, placas de circulación 316DN3 de la empresa “Gamesa”.

El vehículo era conducido por Enrique “N” del Estado de México, el cual se dirigía a Pinotepa Nacional procedente del estado mexiquense, por lo que se procedió a sofocar en su totalidad parte de la cabina.

El segundo vehículo involucrado se trata de la volcadura de pipa de gas L.P. con capacidad de 8000 litros, de la marca Mercedes modelo 2018, placas de circulación RX52109 del Estado de Oaxaca de la empresa Servigas, conducida por el ciudadano Fabián “N” de 26 años de edad, originario del municipio de Cuajinicuilapa, quien se dirigía a Las Vigas perteneciente a San Marcos.

Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, por lo anterior se le dio parte a la empresa Servigas para realizar el trasvase del líquido.

error: Content is protected !!