Abandonan a niño tras volcadura en Teloloapan

Views: 55

Teloloapan, Gro.- Un niño con heridas graves fue abandonado en la carretera tras registrarse una volcadura vehicular en la carretera Teloloapan-Apaxtla de Castrejón hasta donde los cuerpos de auxilio lo rescataron e internaron en el hospital de la zona.

De acuerdo al reporte oficial de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles se recibió el reporte de una persona lesionada en un accidente automovilístico en el kilómetro 13 de la mencionada carretera.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal quienes informaron que al llegar al lugar se atendió a un menor de aproximadamente 9 años de edad quien vestía playera verde cuello redondo, pantalón de mezclilla color azul marino con tenis negros.

Según el parte médico, el menor presentaba un diagnóstico médico grave puesto que registraba probable fractura craneal en región frontal.

El menor fue trasladado al Hospital Básico Comunitario de Teloloapan para su atención médica.

En el lugar se encontró abandonada una camioneta Ford Ranger, color gris, placas HG-8152- B de Guerrero, cuyo conductor se dio a la fuga dejando al niño en el lugar.

En redes sociales, se impulsó una campaña para la localización de los familiares del menor debido a que su condición médica es grave.

error: Content is protected !!