“No caeré en provocación alguna; respeto a Adela”: Evodio

Views: 58

En breve respuesta a las expresiones de la alcaldesa Adela Román Ocampo que llamó “bola de mañosos” a los anteriores administradores de la CAPAMA, entre ellos a Evodio Velázquez Aguirre, el exalcalde acapulqueño se limitó a responder que lamentaba la expresión, pero no caería en provocación alguna.

En una grabación de audio difundida en grupos de WhatsApp, se escucha a una mujer que le hace una sola pregunta a modo a quien fuera responsable de la administración municipal de Acapulco del periodo comprendido del 2015 al 2018, recibida del abogado Luis Uruñuela Fey quien terminó el periodo del empresario Luis Walton Aburto.

—Licenciado Evodio, coméntanos cuál es tu comentario al respecto, tu opinión al respecto de la declaración que dio la licenciada Adela Román, presidenta municipal actualmente en Acapulco, por favor (sic).

—Pues mira, yo me encuentro aquí en la ciudad de Chilpancingo, haciendo unas actividades personales, y gracias por preocuparte y pedir mi comentario al respecto. Lamento mucho la expresión que se dio por parte de la alcaldesa, quiero manifestar mi respeto, yo no caeré en provocación alguna; hoy tengo que hacer el llamado a que Evodio Velázquez, expresidente municipal, será respetuoso de lo que marca la ley, estoy atento al llamado que me hagan las instancias de fiscalización, las instancias auditoras y otras más. Y así seguiré haciéndolo. Hoy, creo que no vale la pena caer en provocaciones de nadie, sea quien sea, hoy lo que tenemos que hacer es sumar y yo no seré obstáculo de ninguna manera como lo dije como alcalde y hoy lo digo como exalcalde como un ciudadano común de que hoy lo que necesitamos es no ser de ninguna manera un obstáculo para que le vaya bien a una administración. Yo le deseo a la alcaldesa que le vaya bien, tiene mi respeto, aparte a mí me han enseñado a respetar a las mujeres, yo la respeto como tal, y simplemente lo que digo que hay que tener cuidado con lo que se dice, y si tengo que estar atento ante las instancias fiscalizadoras, lo seguiré estando. Gracias.

error: Content is protected !!