Incendio calcina locales comerciales en Chilpancingo

Views: 332

Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro.- Un incendio de grandes magnitudes se registra esta madrugada al norte de esta capital. Debido a la magnitud y a las corrientes de aire que se registran en la zona, la conflagración alcanzó varios locales comerciales cercanos.

Testigos del incendio reportan que las llamas llegan a más de 25 metros de altura y ha sido necesario que los elementos de bomberos y protección civil del estado y del municipio de Chilpancingo fuercen los accesos de locales cercanos para poder acercar las mangueras de los carros cisterna.

De acuerdo a los primeros reportes, el incendio se generó en los primeros minutos de este martes en una bodega de plásticos y alcanzó por lo menos a 6 negocios cercanos.

La zona está ubicada sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero en el sentido norte-sur, frente a la terminal de autobuses.

Protección Civil de Chilpancingo, mediante las redes sociales, lanzó un llamado a la sociedad a fin de ser apoyados con pipas de agua particulares porque se les estaban agotando los depósitos.

Los elementos de bomberos y protección civil se afanaban en sofocar el incendio con las limitantes de personal y equipamiento.

A las 03:00 horas el fuego, aunque estaba controlado por los tragahumo, seguía consumiendo lo que encontraba a su paso.

Debido a que la conflagración continuaba, todavía no existía el reporte oficial sobre víctimas qué lamentar ni la cuantificación de los daños. Tampoco se ha precisado cuál fue la causa del incendio.

 

 

error: Content is protected !!