Guerrero no venderá su flota aérea: Astudillo

Views: 190

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que su gobierno no venderá la flota aérea que dispone porque representan una necesidad de movilidad oficial en el estado.

En entrevista colectiva, el mandatario estatal aseguró que los aviones del gobierno del estado son del gobierno y no son de Héctor Astudillo ni son rentados, sino que son propiedad absoluta del gobierno del estado.

“No los compré yo y representan una necesidad en un estado como Guerrero, para moverse. En ocasiones, se mueve el gobernador, se mueven funcionarios para asuntos de carácter de necesidad de estar de manera inmediata en estos lugares”.

Sostuvo que si los aviones no se necesitaran seguramente serían vendidos.

“Si tuviera una línea aérea o dos líneas aéreas locales que me movieran a Huamuxtitlán, a Zihuatanejo o a Cuajinicuilapa tengan la seguridad que ya los hubiéramos vendido. Pero no aquí no hay manera de comunicarse si no es con los recursos propios. Y esos son los recursos propios”.

“No hay otra alternativa.  Aquí no hay Aeroméxico, no hay Interjet, no hay Volaris o cualquiera de las marcas que más quieran”, concluyó.

error: Content is protected !!