Sergio Goyri llama “pinche india” a Yalitza

Views: 139

Ciudad de México.- Una grabación en video muestra al actor Sergio Goyri, y otros más como Isaura Espinoza, que critican la nominación de Yalitza Aparicio como mejor actriz de los premios Oscar. El actor llama “pinche india” a Yalitza lo que desató la ira de las redes sociales que se lanzaron contra él.

El video fue aparentemente subido a redes sociales por Lupia Arreola, la pareja sentimental de Goyri, quien realiza con su teléfono un video selfie y graba el momento en que Isaura Espinoza, Raúl Reynoso, Gilberto y Verónica de Anda y los hermanos Omar y Sergio Goyri platican sobre las nominaciones de los Oscar.

En el video se escucha cómo Sergio Goyri insulta cruelmente a la actriz durante una reunión entre amigos.

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz, ha sacado lo mejor y lo peor de muchos mexicanos desde el clasismo por su origen (Oaxaca) hasta las críticas por su vestimenta, pero la grabación subida esta mañana rebasó los límites de la intolerancia.

Horas más tarde, el actor se disculpa públicamente por todas las expresiones que se mostraron en el video y reconoce que fue una exageración los dichos.

“Me disculpo con Yalitza. Claro que ella merece eso y más”, expresa entre otras cosas el actor cuyas palabras recibieron otra andanada de críticas severas de parte de los usuarios de Twitter.

 

 

error: Content is protected !!