Atacan a balazos a comandante policiaco

Views: 155

Esta mañana, hombres que se movían en una motocicleta atacaron a balazos al comandante Esteban Dircio Delgado de la policía preventiva de Acapulco cuando éste circulaba en su vehículo acompañado de una mujer. Ambos resultaron lesionados en la agresión, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Según testigos de los hechos, minutos antes de las ocho de la mañana, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron por el lado del copiloto y uno de ellos disparó en varias ocasiones contra el automóvil.

El ataque se registró exactamente en la esquina de la calle Michoacán y avenida Cuauhtémoc a una cuadra de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en donde el mando policiaco salía de sus labores cotidianas.

El jefe policiaco iba acompañado por una mujer, presuntamente agente de la policía preventiva de Acapulco. Ambos fueron trasladados inmediatamente a un hospital privado para su atención médica, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la SSP de Acapulco, los lesionados a balazos responden a los nombres de Esteban Dircio Delgado y Concepción Cuevas Moreno, también policía que trabaja en Cenatem.

Las dos víctimas iban en un vehículo Chevy negro con dirección hacia Cuauhtémoc.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado informó que ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones con arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsable.

Tras el ataque se implementó un despliegue policiaco para tratar de ubicar a los presuntos responsables empero no arrojó resultado positivo alguno.

 

error: Content is protected !!