Se intoxican diez alumnos por alimentos en Ometepec

Views: 271

Ometepec, Gro.- La Secretaría de Protección Civil de Guerrero reportó que diez estudiantes de la escuela secundaria federal Cuauhtémoc de este municipio se intoxicaron debido al consumo de alimentos sin que reportaran víctimas que lamentar.

La dependencia estatal informó que este viernes, alrededor de las 14:30 horas, la Dirección Municipal de Protección Civil, a través de su titular cuyo nombre no revela informo de la intoxicación de los alumnos, ocurrida ayer, en la escuela secundaria Federal Cuauhtémoc, ubicada en el Barrio de San Antonio.

Agregó que desde ayer fueron atendidos seis alumnos, mientras que el día de hoy cuatro alumnos más tuvieron que recibir atención médica debido a que presentaron síntomas de vómito y mareo.

Todos los alumnos intoxicados fueron llevados para observación médica al Hospital General de Ometepec, donde minutos después fueron dados de alta.

La Jurisdicción Sanitaria del Gobierno del Estado en la Región Costa Chica, confirma que no se registró ningún deceso de algún estudiante.

Igualmente informó que fueron tomadas muestras de alimentos de la cooperativa de la escuela para realizar los estudios de laboratorio correspondientes y determinar si alguno provocó la intoxicación.

error: Content is protected !!