Excusa Claudia viaje a España por tesis

Views: 74

Ciudad de México.- La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que no estuvo en la toma de protesta del alcalde priista de Monterrey porque viajó a España para defender su tesis doctoral sobre Derechos Humanos en la Universidad de Granada.

“Muy orgullosa de haber defendido mi tesis doctoral sobre Derechos Humanos ante la Comisión Evaluadora de la Universidad de Granada, gracias a la cual me fue otorgado el grado de Doctora en Derecho con calificación sobresaliente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ruiz Massieu fue vista en el Palacio del Sultán en la Alhambra, gema del antiguo reino nazarí y gran tesoro histórico de la localidad junto con su tío, el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Por tal motivo, la priista no asistió a la toma de protesta del nuevo Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

Con chamarra azul, pantalón café de pana y mocasines con suela de goma por aquello de las subidas resbaladizas, el exmandatario y su sobrina estuvieron acompañados de una guía y un elemento de seguridad que, bastón en mano, impidió que otro grupo se les acercara durante el “tour de tours” de Granada.

error: Content is protected !!