Hallan tres cadáveres en automóvil en la Progreso

Views: 91

Tras un reporte telefónico de vecinos, policías ministeriales encontraron tres cadáveres dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en una de las calles de la céntrica colonia Progreso, informó la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos inertes eran de una mujer joven, encontrada en el asiento trasero con una playera con logotipo de la UAGro, y dos hombres que estaban en la cajuela. Los tres cuerpos, indican los primeros datos, presentaban claras huellas de haber sido torturados.

Según los reportes oficiales, el hallazgo fue reportado a las ocho y media de la mañana en la calle Oaxaca casi esquina con Querétaro en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de Acapulco de la colonia Progreso.

Elementos de la policía estatal localizaron un automóvil Chevrolet Corsa, tipo Sedán de color plateado estacionado con las puertas abiertas.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

El vehículo fue llevado por una grúa a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales.

Por la tarde, en redes sociales se comenzó a circular la versión de que uno de los muertos encontrados en la cajuela del vehículo era uno de los responsables de cobrar cuotas en La Sábana, Tunzingo, Tres Palos, El Coloso, Cayaco, Llano Largo, Puerto Marquez y Punta Diamante. Sin embargo, la versión no fue confirmada oficialmente.

error: Content is protected !!