Abaten policías a dos agresores; hallan un semienterrado

Views: 45

Durante un recorrido en la colonia Navidad de Llano Largo, policías estatales fueron atacados a balazos y al repeler la agresión mataron a dos hombres. Otro más fue detenido y se encontró un cadáver semienterrado, informaron fuentes de la policía estatal.

De acuerdo a la información extraoficial, los policías atendían una llamada de emergencia que reportaba que cuatro hombres armados, a bordo de un vehículo de color gris llevaban a una persona plagiada.

Tras implementarse el operativo se encontraron manchas de sangre y un cuerpo semienterrado cerca de una vivienda ubicada en la calle Francisco Guatemala esquina calle Libertad de la colonia Amalia Solórzano, cerca del puente de Navidad de Llano Largo.

Al continuar con la búsqueda de los hombres reportados, los policías fueron agredidos a balazos al transitar en una de las calles por lo que se repelió el ataque. En el interior del vehículo quedaron los dos hombres abatidos y en el interior del vehículo fueron encontradas dos armas cortas de fuego.

una pistola tipo escuadra, calibre 38 Súper.

Al mediodía de este viernes, elementos de la Fiscalía General del Estado exhumaron el cadáver que se encontraba en una barranca cercana a las viviendas de la colonia Amalia Solórzano para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De manera extraoficial, se informó de una persona detenida, pero hasta el cierre de la edición no se había emitido un reporte oficial sobre el enfrentamiento y el posterior hallazgo del cadáver en la barranca.

error: Content is protected !!