Visita Astudillo buque escuela polaco anclado en Acapulco

Views: 221

El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo de Astudillo visitaron la noche del miércoles el buque escuela Dar Mlodziezy de Polonia para darles la bienvenida y agradecer el haber elegido a Acapulco como único puerto que tocarán durante su travesía.

Acompañados del director de la Promotora Turística de Acapulco, Manlio Fabio Pano, el mandatario estatal invitó al capitán Pafal Szymanski, comandante del buque escuela, para que todos los tripulantes de la nave conozcan los atractivos de Acapulco.

El embajador de Polonia en México, Maciej Zietara, agradeció las muestras de bienvenida que han otorgado las autoridades civiles y militares a los 173 jóvenes de diferentes nacionalidades que iniciaron su instrucción en el buque escuela Dar Mlodziezy, que tiene como objetivo promover la cultura de Polonia que es su país de origen, en el marco de la Recuperación de su Independencia.

Por la mañana del miércoles, autoridades estatales y municipales de Acapulco dieron oficialmente la bienvenida al buque escuela que entró por la bocana de la bahía de Acapulco para quedar anclado en el muelle fiscal.

error: Content is protected !!