Agradece Astudillo aprobación del presupuesto 2019

Views: 190

En 35 palabras, en su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo un reconocimiento a los integrantes del Congreso de Guerrero por haber aprobado el presupuesto de egresos 2019 que le permitirá ejercer un techo de recursos por 59.8 mil millones de pesos.

Textualmente, el Ejecutivo estatal tuiteó “Mi reconocimiento a las diputadas y diputados por la aprobación por unanimidad del presupuesto de egresos para el año 2019 de nuestro estado de Guerrero. Que sea para bien de los y las guerrerenses”.

Igualmente, el secretario de finanzas y administración del gobierno estatal, Tulio Pérez Calvo también expresó públicamente el reconocimiento a los diputados de la 62 legislatura por haber alcanzado el consenso para aprobar el proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2019.

El funcionario fue más abundante en texto al utilizar 82 palabras en el reconocimiento al Poder Legislativo de Guerrero.

“Reconozco a l@s diputad@s a la 62 legislatura del @congresogro por su decisión democrática de diálogo y acuerdo al otorgar al Ejecutivo Estatal, un instrumento de aplicación y ejercicio de recursos en beneficio de la población del Estado de Guerrero”.

“Gracias Reconozco a l@s diputad@s a la 62 legislatura del @congresogro por su decisión democrática de diálogo y acuerdo al otorgar al Ejecutivo Estatal, un instrumento de aplicación y ejercicio de recursos en beneficio de la población del Estado de Guerrero. Gracias”

error: Content is protected !!