Incorporan actividades cívicas a Secultura

Views: 48

Chilpancingo Gro.- A partir de este día, la Dirección de Actividades Cívicas se incorpora al organigrama de la Secretaría de Cultura de Guerrero, informó el titular de la dependencia, Mauricio Leyva Castrejón, quien presentó a Roberto Salazar López a los integrantes de la dependencia cultural guerrerense.

El anuncio lo dio a conocer el secretario de Cultura, acompañado de los subsecretarios de cultura, Jesús López Baza y Olivia Hidalgo Domínguez, con quienes encabezó el convivio de año nuevo y el anuncio de las nuevas noticias en la dependencia.

La incorporación de la Dirección de Actividades Cívicas a la Secretaria de Cultura obedece a que los actos cívicos oficiales busquen a mantener viva la memoria de los grandes hombres y mujeres que han aportado a la historia de Guerrero y de México sean considerados en la agenda de actividades de fomento a la cultura de nuestra entidad.

Por otro lado, su adhesión también representa la oportunidad de que la Banda de Música del Gobierno del Estado se sume a la gran tarea de difusión musical en la niñez y juventud de Guerrero.

“Hoy más que nunca, es indispensable que los actos cívicos sean una manera de recuperar el amor a nuestros símbolos patrios y no perder de vista la gran importancia que tienen en nuestra formación cultural”, apuntó finalmente Leyva Castrejón.

error: Content is protected !!