Se realizará el Festival de Música de Navidad

Views: 67

Con el apoyo del gobierno del Estado, a través de la Secultura, la Orquesta y Coro Infantil y juvenil “Renacimiento” presentará su Primer Festival de Música de Navidad en el que se presentará un programa navideño en el Polideportivo Renacimiento que busca fomentar la unidad y el amor familiar.

De acuerdo al programa, el próximo 6 de diciembre a las cinco de la tarde se inaugurará el Primer Festival de Música de Navidad con el Cuarteto de Violas de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

El 10 de diciembre, a las siete de la noche, se realizará el encendido del Árbol de Navidad Polideportivo CICI Renacimiento.

Al día siguiente, se realizará el concierto de maestros e invitados. El 13 de diciembre se realizará la clausura de Festival con la presentación de la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Renacimiento.

Con siete años de trabajo diario, la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Renacimiento, que ahora dirige el maestro Olimpo Pineda, ensaya de lunes a viernes de tres a seis de la tarde con el compromiso de fomentar la música entre los niños y niñas de la periferia de Acapulco.

error: Content is protected !!