Renuncia secretario de Educación de Guerrero

Views: 57

Chilpancingo, Gro.- En conferencia de prensa, el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que José Luis González de la Vega renunció al cargo de secretario de Educación de Guerrero por motivos de salud.

Astudillo Flores reconoció el trabajo realizado por González de la Vega desde que asumió el cargo en la SEG ya que consideró que es una dependencia muy compleja.

“José Luis es un servidor público extraordinario y como gobernador tendré un asunto muy complicado en encontrar un relevo de su experiencia y lo que ha representado su trabajo, su consistencia y su paciencia en la Secretaria de Educación de Guerrero”.

Agregó que en el tiempo en que fue titular de la SEG se lograron varias cosas positivas, generando un ambiente de diálogo con los maestros para revisar las demandas del magisterio.

“El gobernador expresa su más amplio reconocimiento a tu trabajo y entrega en el tiempo que estuviste con nosotros”, dijo el mandatario.

Por su parte, De la Vega Otero agradeció al mandatario estatal haberle permitido trabajar en su equipo, ante un escenario difícil que encontraron al arribar al gobierno estatal y también reconoció la entrega, trabajo y pasión por Guerrero del mandatario estatal.

Cabe destacar, que se prevé que el miércoles próximo sea presentado el nuevo titular de SEG, ya que tiene agenda con el gobierno federal por lo que las riendas la Secretaría de Educación Guerrero se mantendrán a cargo de los subsecretarios de las áreas pertinentes.

error: Content is protected !!