Que le vaya bien a AMLO, desea Astudillo

Views: 51

Chilpancingo, Gro.- Al encabezar la ceremonia mensual de honores a la bandera, el gobernador Héctor Astudillo Flores reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que Guerrero y sus habitantes salgan adelante. En su mensaje, deseó que al nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador le vaya bien para que le vaya bien a Guerrero.

Del mismo modo, indicó que de manera respetuosa le toma la palabra para que en Guerrero sean primero los pobres y pidió la mano solidaria porque Guerrero también necesita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy convencido que el país tiene que transitar en este nuevo modelo político de manera correcta, todos lo deseamos así”.

Como parte de su compromiso con la capital, el mandatario guerrerense quien estuvo acompañado de su esposa Mercedes Calvo y el delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, anunció que se van a concluir diversas obras en Chilpancingo.

Puso como ejemplo la lateral del boulevard a la altura del mercado de la colonia del PRI, se va a arreglar la avenida de Los Gobernadores con más de un kilómetro y una inversión de poco más de 2 millones de pesos, también la avenida Álvarez desde el monumento Unidos por Guerrero  hasta el paso a desnivel con una inversión de poco más de 2 millones de pesos, la calle 21 de Marzo, además de la pavimentación de la avenida Insurgentes en el tramo de la gasolinería el DIF hasta la Estatua del Caballito y se va a colocar el alumbrado solar sobre el boulevard Vicente Guerrero y se va a concluir el Distribuidor Vial Chichihualco.

“Quiero reiterar al alcalde Antonio Gaspar Beltrán mi absoluta disposición para trabajar con ustedes, contigo, pero también trabajar en favor de las familias de Chilpancingo, hacerlo en esta etapa en que vamos a ser compañeros de viaje y vamos a ser muy buenos compañeros de viaje”, aseguró Astudillo Flores

También celebró que se vaya a crear la Comisión Especial para investigar el caso Iguala y deseó que este lamentable suceso sea esclarecido.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, agregó que el DIF estatal seguirá trabajando para contribuir al desarrollo de este sector.

En su turno, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, reconoció que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha brindado su respaldo al ayuntamiento que encabeza para resarcir algunas complicaciones económicas por las que atraviesa la comuna como el adeudo de la CAPACH.

Tomó la palabra al gobernador Héctor Astudillo para hacer equipo y alianza para construir la capital que los guerrerenses anhelan.

“Como es bien sabido por la sociedad, la administración municipal que recibimos hace dos meses presenta un déficit millonario que pone en riesgo no sólo los sueldos y aguinaldos de quienes honradamente trabajan para el ayuntamiento, sino también a miles de familias que necesitan que los servicios básicos lleguen a ellos, pero no estamos solos, estamos con el respaldo solidario del gobernador Héctor Astudillo”, afirmó Gaspar Beltrán.

En la ceremonia de honores e izamiento de bandera, los estudiantes del Centro de Atención Múltiple Lucía Alcocer de Figueroa, Víctor Manuel Pavón y Roberto Jaciel Losía Hernández, participaron con el juramento a la bandera y con semblanza del día internacional de las personas con discapacidad, respectivamente.

error: Content is protected !!