No hay justicia selectiva, refuta el fiscal de Guerrero

Views: 48

El fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila negó que la institución a su cargo procure la justicia selectiva para determinados casos de asesinatos y aseguró que se siguen las investigaciones en torno a otros crímenes cometidos el mes pasado en Acapulco.

Cuestionado luego de la lectura del comunicado en donde se informó sobre la detención de tres presuntos responsables del asesinato del empresario César Zambrano Pérez, el funcionario evadió dar mayores detalles de los avances de las investigaciones de los asesinatos de Itzel Vega Radilla y el locutor Gabriel Soriano Kuri.

“Lo único que puedo comentar es que los avances de las investigaciones de ambos casos se han dado a conocer de manera directa a los familiares de las víctimas porque son los directamente afectados”.

Respecto al móvil del crimen de la doctora Reyna Valenzo Pérez, De los Santos Barrilla dijo que toda la investigación apunta hacia el robo de su vehículo, pero dijo que se continúa con la investigación del caso para definir a ciencia cierta cuál fue el motivo de su asesinato.

Sin embargo, ya no contestó a la pregunta sobre lo que había sucedido la noche del pasado lunes en el centro comercial Galerías Diana y en donde se había informado que, tras una intensa movilización, se había logrado la detención de una persona armada pero más tarde se emitió un comunicado donde se indicó que todo había sido una falsa alarma.

error: Content is protected !!