Irritan a transportistas camiones nuevos en la costera

Views: 28

Usuarios de los camiones nuevos que circulan en la avenida costera Miguel Alemán, turistas y residentes, fueron bajados de esas unidades por presiones de los concesionarios de la vía turística que argumentaron invasión de la ruta y competencia desleal.

El delegado de Transportes en Acapulco, Juan Barrios Hernández, encabezó operativo para parar las unidades nuevas en la parada del hotel Las Hamacas luego de que el presidente del bloque 1, Jesús Catalán Martínez, presionara con detenerlos con sus agremiados.

Aunque el funcionario no dio mayor explicación, el dirigente transportista indicó que las nuevas unidades que cubren las rutas Coloso-Zócalo y Colosio-Zócalo son ilegales debido a que la ruta oficial es Coloso-Las Hamacas y Colosio-Las Hamacas por lo que solicitaron la intervención de la autoridad.

“Están invadiendo las rutas y el gobernador debe entender que se trata de una competencia desleal. Nosotros no podemos pagar ni las refacciones por lo que no sabemos quiénes son los propietarios de esas unidades. Piña Garibay debe ser el nuevo propietario de los camiones porque nosotros no tenemos dinero”.

El dirigente transportista informó que por la tarde-noche platicarían con el director de Transporte en el Estado, Miguel Ángel Piña Garibay, a quien le recriminarían el incumplimiento de algunos puntos acordados en reuniones anteriores con la autoridad del ramo.

error: Content is protected !!