Incendian taxi colectivo con tres cadáveres dentro

Views: 62

En una de las calles de la exzona de tolerancia de Acapulco, la policía estatal encontró un vehículo calcinado en cuyo interior había tres cadáveres, dos en el asiento trasero y otro más en la cajuela.

De acuerdo a reportes de la corporación a las 7:51 horas se reportó, por vía de llamada telefónica al número 911, el incendio de un vehículo en la calle Aguas Blancas de la Colonia Hogar Moderno, como referencia en la llamada exzona roja a la altura de los bares antes de llegar a la glorieta.

Al acudir a la calle referida, en la zona de bares y específicamente frente al bar “El Atorón”, se localizó un vehículo calcinado de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con amarillo, con placas 6301FLA del Estado de Guerrero.

El reporte policiaco indica que a simple vista en su interior en la parte de los asientos traseros se visualizan lo que al parecer podrían ser dos cuerpos calcinados y uno más en la cajuela del vehículo, todos ellos en calidad de desconocidos.

En el lugar no se encuentra persona alguna que pudiera proporcionar información referente al hecho ocurrido.

La Policía Estatal se encuentra como primer respondiente hasta el arribo de las autoridades correspondientes para las diligencias de ley.

error: Content is protected !!