Mario Pintos Soberanis, nuevo director de CAPAMA

Views: 76

Con cinco votos a favor, una abstención y tres en contra, el Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) eligió a Mario Pintos Soberanis, como nuevo director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco.

Previo al nombramiento de este lunes, se instaló el nuevo Consejo de Administración de la paramunicipal que fue presidido por primera vez por la alcaldesa Adela Román Ocampo que permitió la designación de Mario Pintos Soberanis como nuevo director del organismo operador.

En su intervención, Pintos Soberanis agradeció a los integrantes del Consejo el voto de confianza otorgado para dirigir al organismo y resaltó que su prioridad es rescatar a la paramunicipal del quebranto financiero, técnico y social en el que se encuentra con el apoyo de la presidenta municipal y del gobierno estatal y federal.

Por su parte, la alcaldesa Adela Román Ocampo señaló que una de sus prioridades es elevar la calidad del servicio de agua potable y drenaje en el municipio, servicios públicos básicos que deben tener los ciudadanos.

error: Content is protected !!