Viernes violento deja muertos en Acapulco y Marquelia

Views: 80

Chilpancingo, Gro.- Hombres armados atacaron dos sitios de taxi en Acapulco y un billar en Marquelia dejando un saldo total de cinco muertos y nueve heridos en ambas agresiones, reportaron fuentes de la Fiscalía del Estado.

Los ataques a taxistas en Acapulco ocurrieron en la avenida Constituyentes, en la entrada de la colonia Santa Cruz y otro más en calle Zaragoza con entronque a la avenida Cuauhtémoc en la entrada del barrio del Capire.

En el primer ataque murió un taxista, cuyo cadáver quedó sentado en el interior de su unidad y se le apreciaron varios disparos de arma de fuego en su cuerpo.
Mientras que en la colonia centro de Acapulco fue baleado otro sitio en donde hubo un chofer muerto y otro resultó lesionado.

A su vez, en la Avenida Universidad, en el Fraccionamiento Magallanes, hombres armados incendiaron un automóvil Volkswagen.

De acuerdo a los reportes periodísticos, en menos de 24 horas, cinco personas han sido asesinadas en este destino turístico y este viernes seis facultades de la Universidad Autónoma de Guerrero suspendieron clases debido a que en el transcurso de esta semana integrantes de una banda delictiva trataron de plagiar a seis alumnas.

Por la tarde-noche, en el municipio de Marquelia, región de la Costa Chica guerrerense, hombres fuertemente armados entraron a un billar y dispararon contra los clientes del mismo dejando un saldo de tres muertos y al menos ocho heridos.

Según información preliminar de la Fiscalía, entre las víctimas se encuentra una mujer y dos hombres cuyos cuerpos sin vida quedaron tirados en el interior del negocio.

Versiones de testigos indicaron que varios hombres con armas largas ingresaron al negocio y dispararon contra todos los clientes que en ese momento se encontraban. Los lesionados fueron trasladados a la clínica de la cabecera municipal para ser atendidos.

error: Content is protected !!