Ya funcionan sistemas de captación de agua potable

Views: 114

Las tres fuentes de captación de agua en Acapulco ya se encuentran trabajando al cien por ciento y en un lapso de 24 horas se estará regularizando la distribución de agua en la ciudad, informó el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Jorge Vargas Jijón.

Los sistemas antes mencionados se quedaron sin energía eléctrica debido a una falla que se registró la noche del sábado en la línea de alta tensión de la subestación el Quemado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual ya fue corregida.

Vargas Jijón explicó que las colonias que tendrán irregularidad en el servicio son las ubicadas en la parte media, alta y zona poniente debido a que por varias horas se interrumpió el bombeo de agua.

El pasado sábado, la paramunicipal había informado que a causa de un desperfecto en las líneas de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) originado en la subestación de El Quemado, dejaron de funcionar tres fuentes de captación en el municipio de Acapulco.

El funcionario informó que debido a dicha interrupción de la energía suministrada por la CFE, dejaron de funcionar los equipos de bombeo de las estaciones Papagayo I, Papagayo II y Lomas de Chapultepec, mismas que surten del preciado líquido a la mayor parte de Acapulco.

 

error: Content is protected !!