Recupera policía estatal vehículo robado

Views: 196

Chilpancingo, Gro.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron en San José Ixtapa, municipio de Zihuatanejo, un vehículo con reporte de robo que se encontraba abandonado en la calle.

De acuerdo al reporte oficial, el automóvil se encontraba en la calle Colina de las Mariposas de Ixtapa en donde se percataron que la unidad señalada en el reporte telefónico en aparente abandono resultó con reporte de robo de fecha 12 de junio del presente año; por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

De igual forma recomienda que, si identifican su automóvil en publicaciones oficiales, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

El vehículo recuperado es un vehículo Honda Civic color blanco modelo 2015 con placas de circulación PYX1805 del estado de Morelos.

error: Content is protected !!