Cae en punto de revisión un hombre con droga

Views: 84

Chilpancingo, Gro.- Personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes permanecen en el puesto de vigilancia sobre la carretera Acapulco–Chilpancingo, a la altura del poblado Kilómetro 21 de Acapulco, aseguraron a un hombre luego de que fuera sorprendido en posesión de probable marihuana.

Los Policías Estatales y Militares marcaron el alto a un autobús de la línea Futura Plus Ares, con número económico 2759, placas de circulación 607-JV-6, con la intención de llevar a cabo una revisión con el binomio canino.

Durante el reconocimiento a uno de los pasajeros quien dijo llamarse Erik Mauricio “N”, de 18 años de edad, le fueron localizados en el interior de una maleta 6 paquetes de diferentes tamaños envueltos con cinta canela, los cuales contenían hierba verde con características propias de la marihuana con un peso aproximado de 20 Kilogramos.

Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento junto con la probable marihuana para ser puesto a disposición ante las autoridades correspondientes, cabe mencionar que el conductor del autobús también fue trasladado en calidad de presentado.

Se presenta la fotografía de Erik Mauricio “N” con el objetivo de que, si es reconocido como probable responsable de la comisión de otros delitos, sea denunciado en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

error: Content is protected !!