Perredistas y cuñado de Evodio toman oficinas de Salud

Views: 588

En represalia porque la Secretaría de Salud declaró emergencia sanitaria en Acapulco, medio centenar de militantes perredistas tomaron las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria número 7 donde realizaron una protesta “por los ataques contra el Ayuntamiento y los acapulqueños”.

Encabezados por Bulmaro Cabrera Rojas, secretario general del PRD Acapulco, y Óscar Martínez Ríos, hermano de la actual diputada Perla Edith Martínez Ríos y cuñado del alcalde acapulqueño, los perredistas portaban pancartas con consignas dirigidas al gobernador del Estado y al propio secretario de Salud.

En las pancartas se podía leer “respeto para Acapulco”, “Astudillo debes querer a Acapulco no perjudicarlo” y “respeto para Acapulco secretario de Salud”.

Afuera de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria se encontraban sonrientes el cuñado del presidente municipal y el secretario general del PRD quienes se abstuvieron de opinar sobre los motivos por los cuales Acapulco permanece con cientos de basureros a la intemperie y solamente responsabilizaban de esa situación el gobierno estatal.

Tras terminar la hora laboral de los empleados de Salud, los perredistas se retiraron y comentaron que también tomarían las oficinas de la Secretaría de Finanzas como una forma para apoyar “el abandono” que ha tenido el alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

error: Content is protected !!