Cae otro implicado en caso Iguala

Views: 266

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación anunció que elementos de la Policía Federal detuvieron en Coahuila a Juan Miguel “N” alias “El Pajarraco”, quien estaría implicado en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

A través de un comunicado señala que elementos de la División de Investigación de la PF detuvieron a “El Pajarraco” de 30 años de edad y quien además cuenta con dos órdenes de aprehensión por delincuencia organizada y secuestro, en agravio de los estudiantes de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, municipio de Tixtla, Guerrero.

De acuerdo a las indagatorias, Juan Miguel “N” habría participado en el traslado de los estudiantes en una camioneta de redilas en dirección al basurero de Cocula.

La investigación de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la PF, logró identificar el número de teléfono frecuente, relacionado con el detenido, cuya célula delictiva tiene presencia en el municipio de Cocula; también se logró ubicar un domicilio en Piedras Negras, Coahuila, donde residía desde 2016.

Juan Miguel “N” fue trasladado a un penal en el estado de Durango.

 

error: Content is protected !!