Expresiones Guerrero

Renueva Fiscalía material de equipo pericial

Views: 38

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía de Guerrero inició la entrega de renovación del equipamiento de la Coordinación General de Servicios Periciales y de las siete regiones que operan en la entidad. El fiscal general Jorge Zuriel de los Santos entregó el material indispensable en la preservación de una escena del crimen y la cadena de custodia.

La entrega consiste en microscopios, cámaras fotográficas, material de embalaje de evidencias, kits de material para balística, incendios y explosiones, material para preservar una escena del crimen, un tanque para prueba balística, kits para rastreo de huellas dactilares y vestuario de seguridad.

Con esto se benefician peritos de todas las regiones para un buen procesamiento apegado a las metodologías, con los instrumentos necesarios en el procesamiento de la escena del crimen.

El material permitirá realizar un levantamiento y un embalaje correcto de los indicios y que lleguen a los laboratorios para su análisis, siguiendo el procedimiento adecuado de la cadena de custodia.

error: Content is protected !!