Rehabilitará gobierno estatal tramo vial Garita-Cruces

Views: 326

Tras asegurar que el proceso electoral ya terminó y hay que trabajar en la unidad y la reconciliación, el gobernador Héctor Astudillo Flores dio el banderazo para los trabajos de rehabilitación vial del tramo comprendido entre la colonia Garita de Juárez hasta las Cruces con una inversión cercana a 25 millones de pesos.

En su mensaje, el Ejecutivo estatal señaló que esta obra representa un beneficio tanto para población residente como para los turistas que llegan al puerto a través de esta vía, sobre todo porque hace casi 30 años no recibía una intervención de esta naturaleza.

Acompañado del director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, y de funcionarios de su gabinete, agregó que esta es una obra importante y el gobierno del estado seguirá en la ruta de trabajar con una gran responsabilidad y con intensidad.

En un evento efectuado en la caseta del Maxitúnel en Las Cruces, el mandatario guerrerense mencionó que siempre ha actuado con responsabilidad en su gobierno, prueba de ello es que el Acabús era una obra inconclusa y que había las opciones de dejarla o terminarla.

“Opté por concluirla y ha sido de gran utilidad para la población de esta zona; hoy. el inicio de estos trabajos de rehabilitación de la entrada a Acapulco, beneficiará a más de 600 mil habitantes que habitan en 36 colonias circunvecinas de esa vialidad.

Ante colonos y transportistas reunidos en la entrada del Maxitúnel, Astudillo Flores recibió el apoyo y respaldo ciudadano en voz del líder transportista, Genaro Bernal Ortega, quien expresó su beneplácito por esta obra, destacando el apoyo recibido para hacer realidad un anhelo de hace algunos años.

Bernal Ortega dijo que por más de tres décadas no se nos había hecho justicia social. Se acabaron manifestaciones, se acabó el rechazo social porque antes el gobierno no nos atendía. Todas las demandas sociales son canalizadas y atendidas, me siento orgulloso que usted sea nuestro gobernador. Los transportistas estamos con usted porque sí sabe gobernar”.

error: Content is protected !!