Cae de banda de secuestradores

Views: 989

Chilpancingo, Gro.- Agentes de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General de Guerrero y la Procuraduría de Justicia de Michoacán capturaron en un operativo a cinco presuntos implicados en un plagio ocurrido en Zihuatanejo de Azueta. Todos fueron vinculados a procesos por el juez de control.

Los hechos ocurrieron en el mes de febrero de 2018 cuando la víctima se encontraba en el vehículo de su propiedad y en ese momento personas del sexo masculino lo abordaron para llevárselo y mantenerlo en cautiverio.

Más tarde, familiares recibieron llamadas exigiendo dinero a cambio de la libertad, hechos integrados en la Carpeta Judicial C-35/2018.

Después de practicar diversas diligencias y trabajos de inteligencia se logró establecer la identidad de los presuntos implicados, obteniendo la orden de aprehensión y logrando la captura de: Luis “N”, Juan “N” Ángel “N”, David “N” y asi como de Gamaliel “N”.

A través de las imágenes, la Fiscalía General del Estado, hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar a dichas personas si las reconoce por haber cometido algún delito en contra de otras personas.

Asimismo, pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692 para cualquier información relacionada a este hecho.

error: Content is protected !!