Detiene la policía a dos hombres armados en La Unión

Views: 715

Chilpancingo, Gro.- Policías estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande detuvieron la madrugada de ayer en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca a dos hombres en portación de un arma de fuego.

Los uniformados habían ya recibido un reporte de vecinos de la localidad de Joluta en el que referían que por calles de dicha población dos hombres, a bordo de un vehículo de transporte público, alteraban el orden.

Elementos de la Policía Estatal que se encontraban cerca se trasladaron al poblado donde lograron ubicar a los sospechosos y les marcaron el alto, pero estos hicieron caso omiso y aceleraron la marcha. No obstante, metros adelante desistieron de su intento de huida y se detuvieron.

Al aproximarse a la unidad, los oficiales se percataron que el hombre que viajaba como copiloto tiró debajo del asiento un objeto, motivo por el cual les solicitaron descender de la unidad a fin de realizar una revisión, localizando en el piso del vehículo un arma de fuego tipo escuadra, marca Browning Arms Company Utah y Montreal, calibre 9mm. matrícula 245PM44716, con un cargador metálico abastecido con 12 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, el conductor identificado como Carlos Alberto “N” 22 años de edad y Julio César “N” 26, así como el arma, el cargador, los cartuchos y el vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2017, color blanco con rojo, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Se muestra su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

error: Content is protected !!