Piden aclarar situación procesal del homicida de perredista

Views: 287

Chilpancingo, Gro.- El Comité Estatal Ejecutivo del PRD hizo un llamado al titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, para que reciba a los familiares de Demetrio Saldívar Gómez y les aclare la situación procesal del homicida del exsecretario general de ese partido.

Basaron su petición en la denuncia que hiciera pública Edson Miguel Saldívar Trejo, hijo del perredista asesinado, en el sentido de que el homicida confeso del ex dirigente perredista, Ángel “N”, habría sido liberado.

Asimismo, demandan a las autoridades estatales, brinden medidas cautelares que garantice la integridad física a Edson Miguel, ante las amenazas de muerte que asegura haber recibido.

Los integrantes del CEE del PRD hacen alusión a la información que circula en redes sociales, en el sentido que los juzgadores del autor material del crimen, habría sido liberado por sus juzgadores, ante la falta de evidencias contundentes por parte de la FGE.

Por ello, solicitan al fiscal Zuriel de los Santos, recibir a los familiares de Demetrio Saldívar para que les aclare la situación procesal del indiciado, y se descarte o se confirme esta información.

error: Content is protected !!