Suecia nos moderó el ánimo: Astudillo

Views: 129

Aunque admitió que el pase a la siguiente ronda hizo maravillar a muchos sin estar contentos, el gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que el triunfo de Suecia sobre México moderó el ánimo y dijo desconocer por qué la oncena azteca no dio un mejor resultado que los anteriores partidos.

En un tema poco usual, y del que se consideró poco experto aunque sus palabras decían lo contrario, el mandatario guerrerense dijo que estaría más a gusto si la selección mexicana hubiera tenido un mejor resultado.

“Hicieron dos extraordinarios partidos en el mundial. El día de hoy, ignoramos las razones por qué no dieron un mejor resultado pero Suecia fue notablemente más preparado”.

Señaló que aunque México pasa a la siguiente ronda y se mantiene el ánimo, la derrota hace que haya un entusiasmo más moderado y no tan desbordado. El futbol así es, especialmente el tema de la selección nacional que tiene altibajos.

Recodó que en el Mundial del 86 cuando México jugó contra Alemania también se levantó una alta expectativa que hizo sufrir a muchos.

“Hoy también se levantó esa expectativa, pero así es México con el futbol. Tiene muchas cosas estimulantes y otras no tanto. El equipo mexicano es muy bueno tiene elementos extraordinarios y creo que vale la pena ubicar eso. Las cosas van a venir”, finalizó.

error: Content is protected !!