Ofrece Figueroa construir hospitales en Diamante y poniente

Views: 282

Ante distribuidores de medicamentos y representantes farmacéuticos, Rubén Figueroa Smutny, candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Nuevo Alianza, expuso que al llegar a la alcaldía se construirán dos unidades hospitalarias, una en Diamante y la otra en el poniente de la ciudad, zonas en las que los ciudadanos carecen de esos servicios hospitalarios.

Comentó que es necesario que quienes acudan a esos centros hospitalarios no solamente vayan a que se les otorgue consulta médica, sino que además se lleven el medicamento para que de esta forma puedan atender sus problemas de salud.

El candidato a la alcaldía lamentó la situación por lo que está atravesando el municipio, en donde la delincuencia está acabando con la economía de los acapulqueños, quienes tienen que cerrar sus negocios debido al cobro de cuotas, extorsión y en muchos casos encuentran la muerte al negarse a pagar.

Enfatizó que es urgente romper con la colusión de las autoridades con la delincuencia organizada que, sin temor, ha infestado desde la procuración de justicia y hasta las propias instituciones de protección de derechos humanos.

“Es vital no permitir el carrusel de que los detengan el lunes y quedan en libertad el viernes, con ello se terminará con el reiterado argumento de que aquí no pasa nada, que se puede delinquir sin temor alguno”, añadió.

Agregó que eso se va a acabar ya que las oficinas de derechos humanos deben estar al servicio de la sociedad, no para proteger delincuentes.

El abanderado de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Acapulco, invitó a los distribuidores de medicamentos y representantes farmacéuticos a reflexionar su voto este primero de julio si realmente quieren que las cosas cambien en el puerto.

Los representantes farmacéuticos reconocieron su capacidad para exponer los graves problemas que vive Acapulco, pero sobre todo el cómo los va a resolver y los plazos que trae. Dijeron finalmente estar convencidos” que Rubén Figueroa Smutny encabeza el mejor proyecto político para el municipio por lo que ratificaron que están con el candidato de Nueva Alianza.

 

error: Content is protected !!