Detienen a dos asaltantes de tienda

Views: 762

La policía estatal detuvo la madrugada de este domingo a dos hombres que habían asaltado una tienda de conveniencia, luego de que recibieron la queja directa de las víctimas.

La madrugada de este día, los integrantes de la FRIM realizaban patrullajes de seguridad para la prevención del delito sobre la calle Osa Mayor de la colonia Ciudad Renacimiento en Acapulco, cuando fueron abordados por el encargado de una tienda de conveniencia, quien denunció a los oficiales que momentos antes dos masculinos le habían robado mercancía y dinero en efectivo.

Por lo anterior, de inmediato los uniformados iniciaron un operativo de la búsqueda y localización de los presuntos responsables a quienes localizaron a unos metros del lugar, mismos que dijeron llamarse Giovanni “N” de 31 años de edad y Agustín “N” de 42 años, los cuales tenían en su poder dos botellas de whiskey que habían sustraído de la tienda, así como la cantidad en efectivo de mil pesos.

Por lo anterior, los dos masculinos, las botellas y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Se presenta su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como responsables de otros delitos los denuncien de manera anónima en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

error: Content is protected !!