Condena PRI Guerrero crimen de candidato

Views: 292

El PRI Guerrero, a través de dirigentes locales y una candidata a senadora, lamentó y condenó el asesinato del candidato a regidor del PRI por San Marcos, ocurrido en Acapulco.

En su cuenta de Facebook, Heriberto Huicochea Vázquez, dirigente estatal priista, escribió que “las filas del Revolucionario Institucional pierden a un cuadro con un futuro promisorio” y fustiga a “quienes arropados por la delincuencia organizada cometen crímenes que lastiman a nuestra sociedad, son los verdaderos enemigos de Guerrero”.

“Gente sin escrúpulos tratan de arrebatarnos la paz y la concordia; tratan de impedir que nuestro estado avance, sembrando dolor y enorme tristeza como la que nos causa perder a Rodrigo”.

Remata diciendo que “el coraje y la impotencia que hoy sentimos tiene que ser lo que nos lleve a ser más fuertes que los que hoy nos quieren ver débiles. Tenemos que cerrar filas porque somos más los que queremos un mejor Guerrero para nuestros jóvenes”.

Por su parte, José Parcero López, delegado especial del PRI nacional en la entidad, indicó que “Dolor me causo una noticia que todavía no asimilo. Mi niño Rodrigo abatido dicen. Una vida en comienzo político. Un activista leal y noble. La Sonrisa eterna siempre lo acompañó. Es lamentable. Estamos indignados. Pedimos Justicia. El peso de la ley a culpables”.

Finalmente, la candidata a senadora Gaby Bernal Reséndiz, dijo también en su cuenta de Facebook que “Me siento muy triste, hoy se ha ido un joven talentoso, sencillo, noble y de un gran corazón. Te vamos a extrañar Rodrigo, gracias por ser un gran líder para todos los jóvenes priistas. ¡Hasta siempre gordo!”

error: Content is protected !!