Lamenta Coparmex inasistencias de Zeferino y Taja

Views: 265

Coparmex Acapulco lamentó la inasistencia de Zeferino Torreblanca Galindo y Ricardo Taja Ramírez, candidatos a alcaldes por el PT y PRI, respectivamente, a las sesiones denominadas “Diálogos con Candidatos a la Presidencia Municipal de Acapulco”.

En un comunicado escueto, los empresarios locales indican que “quienes integramos este Centro Empresarial como miembros de la sociedad guerrerenses, lamentamos no haber podido contar también con la participación del candidato del Partido del Trabajo y del Partido Revolucionario Institucional”.

Ambos candidatos declinaron asistir al evento donde hablarían de sus propuestas y opiniones sobre temas fundamentales en la vida de la ciudad.

“Consideramos que en tiempos electorales no es positivo que haya aspirantes  que no les interese y desprecien atender uno de los sectores más activos económicamente, al negarse a participar en ejercicios ciudadanos para dar a conocer sus propuestas a los votantes”, externaron en un comunicado de prensa.

“Hoy más que nunca nuestra localidad y México, reclaman conocer a nuestros posibles gobernantes, por ello, Coparmex Acapulco se dio a la tarea de contribuir con un ejercicio democrático a fin de conocer las propuestas en los  “Diálogos Con Candidat@S A La Presidencia Municipal De Acapulco”, agregaron.

“La sociedad de Acapulco merece respeto y conocer cuáles son las propuestas que tienen quienes pretenden gobernar esta ciudad”, añadieron.

Finalmente, agradecieron las asistencias del candidato de la coalición Por Guerrero al Frente (PRD-MC-PAN), Joaquín Badillo Escamilla; por Morena, Adela Román Ocampos; del Partido del Pueblo de Guerrero; Arturo Pérez  Calzada; del Partido Conciencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores; del Partido Socialista de Guerrero, Cecilia Correa Patatán; del Partido Humanista, Alejandro Martínez Reyes y del Partido Nueva Alianza, Rubén Figueroa Smutny.

De Ramiro Solorio Almazán, candidato a la alcaldía del Partido Socialista de México, los empresarios no lo mencionan porque ni lo invitaron, según confirmó a periodistas el propio aspirante.

error: Content is protected !!