Se incendia bodega de Comercial Zapata

Views: 331

Sin que hasta el momento se desconozcan sus causas de origen, la madrugada de este lunes se registró un incendio que consumió todos los productos que se encontraban en una bodega de descarga de la empresa Comercial Mexicana, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, a las 4:37 horas se recibió el reporte de un incendio en la colonia Emiliano Zapata. Al acudir al sitio, el personal de Bomberos Acapulco reportó que la conflagración era en la bodega del centro Comercial Mexicana Zapata.

Más tarde, se corroboró que la conflagración estaba localizada en la bodega que se encuentra en la parte trasera del centro comercial. Dos horas después, el incendio se encontraba controlado por los bomberos acapulqueños que contaron con el apoyo de elementos de Protección Civil del Estado.

En el momento de los trabajos de control y sofocación un bombero sufrió una leve caída de su misma altura lo que ocasionó que sufriera quemaduras en brazo y pierna derechos de primer grado sin mayor consecuencia. Fue atendido en el lugar y trasladado al hospital donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Cabe mencionar que el incendio solo afectó la bodega con la pérdida total del producto que había en ella. La tienda en la atención al público no sufrió daño alguno.

error: Content is protected !!