Acabar con la corrupción, compromiso de Genaro

Views: 269

Porque la inseguridad y la pobreza es culpa del PRI, del PRD y de algunos personajes que ahora están en Morena, el candidato de Coincidencia Guerrerense para la presidencia municipal de Acapulco, Genaro Vázquez Flores, solicitó a la población a no votar por ellos.

“Hay que cerrarles el paso para evitar que lleguen a cargos de elección popular para seguir haciendo mal gobiernos”.

Vázquez Flores, calificado por la gente como el “candidato del pueblo”, sostuvo un recorrido y una reunión de proselitismo por San Agustín, donde fue recibido con entusiasmo por personas que creen y confían en su proyecto de gobierno y se comprometieron a votar por él el próximo primero de julio.

En esta ocasión las peticiones de la gente fueron en obra social y mejor seguridad pública y fue ahí donde el abanderado de Coincidencia Guerrerense se comprometió a erradicar la corrupción en el gobierno municipal.

“De ganar los comicios del proceso electoral de 2018, invitaré a ciudadanos honestos para que juntos realicemos nuevo gobierno, con transparencia”.

El abanderado del Coincidencia Guerrerense, emanado de la lucha y del esfuerzo diario, con gestoría social en beneficio de la sociedad, reiteró que la inseguridad y la pobreza es responsabilidad de malos gobiernos.

“Algunos de esos exdiputados, exsenadores, expresidentes municipales y hasta exgobernadores ahora andan pidiendo el voto. No tienen llenadero; hay que cerrarles el paso”.

Respecto a la pasada reunión del gobernador Héctor Astudillo Flores y los representantes de los partidos políticos, entre ellos, Coincidencia Guerrerense, expresó que solo fue una junta dónde se dieron consejos para evitar hechos de violencia.

error: Content is protected !!