Hombres armados asustaron a Sofío Ramírez

Views: 526

Un conocido locutor de la ciudad de Cuauhtémoc, en Chihuahua, narró en su programa de radio que fue testigo de como varios sujetos armados, a bordo de camionetas, rodearon el vehículo del senador guerrerense Sofío Ramírez Hernández luego de que éste llegara a la ciudad para dar detalles de la visita de José Antonio Mead Kuribreña.

El locutor Israel Beltrán Montes agregó que los hombres armados fueron advertidos que en el interior de la camioneta se encontraba un senador de la República y se trataba del guerrerense Sofío Ramírez. Minutos después, los hombres armados se alejaron del sitio y dejaron el camino libre al legislador federal.

Ante este hecho, el expresidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones expresó su solidaridad a Ramírez, mencionando también su condena por los actos de intimidación que sufrió el senador.

Cabe destacar que Cesar Peniche, fiscal general del estado comentó que el senador de Guerrerop no ha hecho de su conocimiento el hecho, además de que no se ha aplicado ningún mecanismo de protección para el delegado priista o que el mismo cuente con personal de la Fiscalía asignado como escoltas.

 

 

 

error: Content is protected !!