Pugnaré por ley que proteja periodistas: Jenny Hernández

Views: 807

Con un agradecimiento por la oportunidad a las nuevas generaciones para hacer carrera política y la promesa de hacer leyes justas para los guerrerenses y los acapulqueños, este domingo inició su campaña proselitista en la búsqueda del voto, Jennifer Hernández Peña, candidata por la Coalición “Transformando Guerrero”.

Acompañada por todos los aspirantes a cargos de elección popular por los distritos electorales que confluyen el municipio de Acapulco, Hernández Peña ofreció todo su empeño por contribuir no solamente al triunfo de sus compañeros de partido sino porque los acapulqueños estén bien representados en el Congreso del Estado.

“Porque no hay duda que con el trabajo y entrega de nuestra militancia, de nuestras familias, de nuestros amigos, de los que se suman de otros partidos por ver en nosotros las mejores propuestas el próximo primero de julio habremos de ganar la elección”.

En su discurso, la aspirante a una curul del Congreso del Estado señaló que, con la asesoría de periodistas, buscará legislar por una ley que proteja el oficio de la comunicación y una libertad de expresión responsable.

“Legislaremos por leyes justas para los guerrerenses, legislaremos a favor de la niñez y los jóvenes, legislaremos a favor de los contribuyentes en los pagos de impuestos estatales y legislaremos para y con los transportistas”, aseguró.

Ante cientos de militantes que se reunieron en la explanada del PRI municipal de Acapulco, Jenny Hernández dijo que sin abandonar el distrito electoral donde triunfará con el respaldo del voto popular será una gestora incansable en busca de obras, servicios y apoyos para los campesinos, las comunidades, colonias populares y los comerciantes.

“Seré una diputada aliada con nuestro gobernador Héctor Astudillo Flores y con su esposa, la señora Mercedes Calvo de Astudillo”.

 

error: Content is protected !!