Asaltan y balean a dos en Santa Cruz

Views: 209

Sujetos armados asaltaron e hirieron a balazos a tres hombres que se encontraban bebiendo en una miscelánea en la colonia Santa Cruz. La balacera provocó la movilización policiaca ya que los hechos ocurrieron en la misma calle donde serían velados los restos de un policía estatal.

Según el parte policial, alrededor de las 15:35 horas arribaron policías estatales a la calle unidad de la colonia Independencia, ampliación Santa Cruz, y se entrevistaron con Fernando Ortiz Rosas, de 40 años de edad, quien manifestó que el y otro masculino se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando se les acercaron dos hombres para asaltarlos.

Los hombres armados los despojaron del dinero que tenían y dispararon en contra de su acompañante del cual desconoce su nombre. Al entrevistado lo golpearon con una pistola en la cabeza y lo hirieron de un balazo en el glúteo. Los agresores emprendieron la huida con dirección desconocida.

El lesionado fue trasladado por sus propios medios a un hospital para su atención médica.

En el lugar fue localizado un casquillo calibre 9mm. Así como manchas hemáticas. Se continuaba efectuando recorridos de vigilancia con el objeto de localizar a los agresores sin resultado positivo.

error: Content is protected !!