Respinga Aguirre Rivero a Osorio Chong

Views: 439

El exgobernador Ángel Aguirre Rivero reprochó al exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, los señalamientos que le hizo con relación al tema de la policía no certificada que salía a trabajar a las calles y le “champó” el apoyo que le dio, cuando ambos eran senadores, para ser gobernador de Hidalgo.

El pasado martes, el exsecretario de Gobernación y actual candidato a senador plurinominal dijo en entrevista que siempre señaló al exmandatario guerrerense de haber violado la ley al permitir que elementos de la policía trabajaran sin estar certificados.

En todas las giras de trabajo que realizó Osorio Chong en la entidad siempre recordó en sus discursos que Aguirre Rivero no había cumplido muchos compromisos legales en torno al tema de seguridad y literalmente culpaba de muchos problemas de esa naturaleza al defenestrado político.

Este miércoles, el exgobernador de Guerrero en sus clásicas remembranzas le dedicó seis tuits donde le “champó” haberlo apoyado en un proyecto para el estado de Hidalgo y luego para apoyarlo a ser gobernador de esa entidad.

 

 

 

 

error: Content is protected !!