Asesinan en Zumpango a exdirigente de Morena

Views: 373

Chilpancingo, Gro.- Ricardo Bravo Lázaro, exdirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y exdirigente del Partido de la Revolución Democrática fue tiroteado anoche en el poblado de Zumpango del Río. Herido de muerte llegó al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, donde finalmente perdió la vida.

Los hechos ocurrieron poco después de las diez de la noche del jueves en la calle principal del barrio de Santa Anita de aquel municipio sin que se conozcan más detalles. El gobierno del estado confirmó el asesinato y, en un comunicado, informó que la Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de Ricardo “N”.

De acuerdo con informes policiacos, la víctima transitaba en su auto Volkswagen Passat, en compañía de otra persona, por la calle Libertad de la cabecera del municipio de Eduardo Neri cuando dos sujetos que iban en una moto se le emparejaron, casi frente a una iglesia, y le dispararon, hiriéndolo de gravedad, aproximadamente a las 19:45 horas del jueves.

El vocero Roberto Álvarez Heredia explicó que Ricardo “N”, quien fuera dirigente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática y también de Morena, en Eduardo Neri, fue trasladado de inmediato al Hospital General de Chilpancingo, donde falleció minutos después de las 10 de la noche debido a la gravedad que las heridas de bala que sufrió en la cabeza.

Álvarez Heredia señaló personal del Servicio Médico Forense acudió al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo del ahora occiso, mientras que elementos de la Fiscalía realizaron las primeras investigaciones para integrar la carpeta de investigación 1202009010059020418, por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.

Ricardo Bravo, quien era social del restaurante “La Katrina” de Chilpancingo, a mediados del mes de octubre del año 2015, fue expulsado de MORENA por desleal al partido que pertenecía, junto con otros cuatro integrantes más.

error: Content is protected !!